Alberto Fabra dice que el problema est en que vivamos por encima de nuestras posibilidades

Alberto Fabra dice que el problema est en que vivamos por encima de nuestras posibilidades
Alberto Fabra dice que el problema est en que vivamos por encima de nuestras posibilidades

autor.: cejuanjo

Remitido el 29-01-12 a las 08:50:26 :: 1062 lecturas


Saludamos esta mañana de domingo con una reflexión a estas alturas no demasiado original sobre el cinismo del individuo que ocupa de rebote la más alta representación de la Comunidad Valenciana y la ordinaria del Estado en la misma. Es decir, el encorbatado Fabra. Es decir, ese que no quiere abandonar el carrec ahora que FranCISCO ha sido declarado inosente de las inosensias y lo justo y coherente sería que lo regresasen a la poltrona. Pero eso es otra historia.


Digo. El presidente de la Generalitat Valenciana, dice que los valencianos "vivíamos por encima de nuestras posibilidades". Y uno se pregunta dos cosas. Primero que valencianos vivían por encima de sus posibilidades y segundo qué hizo él cuando los valencianos vivían por encima de sus posibilidades.


En cuanto a la primera de las cuestiones aquí apuntadas me parece que la mayoría de los que me leen no ha organizado carreras de coches de Fórmula Uno en el seu poble, ni ha construido aeropuertos sin aviones ni mucho menos ha participado con su puto yate en la salida de la Copa de las Américas. Tampoco ha especulado con el ladrillo ni ha solicitado préstamos multimillonarios que han hundido la banca. ¿Quiénes han sido pues los valencianos que han vivido por encima de sus posibilidades? Que entre en matices y que lo concrete el Alberto.


En cuanto al segundo de los asuntos hemos repasado las hemerotecas buscando críticas denunciadoras y valientes del encorbatado que ahora preside la Generalitat Valenciana y nuestra búsqueda ha sido infructuosa. O sea que calló, asintió y aplaudió cual ya desvanecido González Pons todas las mariconadas en las que se fue la pasta para luego solazarse con los suyos en una paella en el Saler  o con una horchata en Alboraya


Es decir que se puede decir lo que a uno le da la gana y que otra cosa es que lo que a ese uno le de la gana decir tenga que ver con la realidad. Porque la realidad no es que los valencianos hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades sino que hemos sido gobernados y seguimos siéndolo por gente por debajo del sentido común. Pero muy por debajo.


 

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 6 :: (19 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422605

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web